Convenio de recaudo

Es un servicio creado pensando en beneficio de nuestros asociados, con el fin de ofrecer la infraestructura necesaria que facilite la operación de recaudo y la eficiente administración de sus recursos.

Usted obtiene los siguientes beneficios:

  • Convenio de recaudo Amplia red de agencias a nivel Cundinamarca con horarios flexibles, que facilitan la realización de pagos de terceros, de manera cómoda y oportuna.
  • Cuenta con los mejores mecanismos transaccionales y de tecnología que da agilidad a la operación de recaudo como: Código interno para cada entidad, lectura de códigos de barra, en formato estándar para el sector financiero.
  • Información validada y analizada que disminuye el margen de  error en las operaciones.
  • Conciliación ágil y oportuna de los movimientos de las operaciones realizadas, a través de un resumen impreso o información en medio magnético.
  • Comprobante de pago diseñado con el logo de su entidad, para fácil identificación por parte del tercero en el manejo del convenio, entre su entidad y Cooptenjo. 
  • Minimiza riesgos de transporte de efectivo para su entidad, y ayudamos a la eficiente administración de sus recursos.
  • Convenio no tiene límite de permanencia, y es de renovación automática en caso de que ninguna de las dos partes manifieste lo contrario.

Requisitos para constituir el convenio:

  • Presentar el certificado de cámara de comercio no mayor  a 30 días.
  • Fotocopia de la cédula del Representante Legal

Formulario de solicitud

Comparte esta publicación

Utilidades

Martes 21 de noviembre de 2017

Productos destacados:

Cargando...
Cargando...

Persona Natural

Persona Natural Cooptenjo

 

Cooptenjo pensando en usted y su familia, le ofrece un amplio portafolio de productos y beneficios a su alcance.

Cuenta con productos financieros de ahorro y crédito, donde le ayudamos a lograr sus sueños, mediante la confianza mutua, respaldo, solidez financiera, y seguridad de su dinero.

 

 

Indicadores temporalmente no disponibles...
Martes 21 de noviembre de 2017

Productos destacados:

Cargando...
Cargando...

Persona Jurídica

Persona Jurídica Cooptenjo

Lo invitamos a elegir la mejor opción en Cooperativa de Ahorro y crédito, para su empresa a través de nuestro portafolio de productos de ahorro y crédito, representados en beneficios, que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias. 

Vincule su Empresa y permítanos apoyar su gestión empresarial, haciendo extensivo todos los beneficios a sus colaboradores.

Indicadores temporalmente no disponibles...
Acerca de este Portal Nexura