• Inicio
  • Nueva Agencia Villeta

Nueva Agencia Villeta

 

Nueva Agencia Villeta

 

Reciban todos un cordial saludo, tenemos la dicha de compartir con ustedes un avance más de nuestra Cooperativa, el cual no sería posible sin la opinión de todos los asociados; inauguramos agencia en el municipio de Villeta, trayendo todo el portafolio de servicios y productos que tenemos destinados para ofrecerles siempre lo mejor; contamos con servicios de recaudo, pagos de cuotas, retiros con talonarios, asesorias, consignaciones y demas servicios que podrán disfrutar a partir del 29 de julio de 2017. 

 Nuestra oficina la encuentran en la calle 6 # 5-31 cerca al  parque principal del municipio de Villeta, cuenta con horario de  atención de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m y de 1:30 pm  a 4:00 pm,  los sábados de 9:00 am a 12:00 m.

 

¡Los esperamos!

www.cooptenjo.com.co

PBX: 5939966

ext: 2201-2202

Ligia Surely Mahecha

Celular: 3157146033

 

Comparte esta publicación

Utilidades

Martes 21 de noviembre de 2017

Productos destacados:

Cargando...
Cargando...

Persona Natural

Persona Natural Cooptenjo

 

Cooptenjo pensando en usted y su familia, le ofrece un amplio portafolio de productos y beneficios a su alcance.

Cuenta con productos financieros de ahorro y crédito, donde le ayudamos a lograr sus sueños, mediante la confianza mutua, respaldo, solidez financiera, y seguridad de su dinero.

 

 

Indicadores temporalmente no disponibles...
Martes 21 de noviembre de 2017

Productos destacados:

Cargando...
Cargando...

Persona Jurídica

Persona Jurídica Cooptenjo

Lo invitamos a elegir la mejor opción en Cooperativa de Ahorro y crédito, para su empresa a través de nuestro portafolio de productos de ahorro y crédito, representados en beneficios, que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias. 

Vincule su Empresa y permítanos apoyar su gestión empresarial, haciendo extensivo todos los beneficios a sus colaboradores.

Indicadores temporalmente no disponibles...
Acerca de este Portal Nexura