• Inicio
  • Acceda a educación superior

Acceda a educación superior

Acceda a educación superior

Acceda a educación superiorProyectarse a  continuar con la educación superior  trae  beneficios como llevar  una vida exitosa. Además de aumentar sus  conocimientos y mejorar sus  habilidades.  La educación superior puede ayudarle a conseguir el trabajo o posición avanzada deseada con  mejor seguridad, un salario mayor y mejores condiciones de trabajo que la mayoría de los empleos que no requiere un título o certificado de empleo. 

Más educación también puede ayudarle a fortalecer su autoestima, avanzar en su carrera e incluso tener una expectativa de vida superior. En general, la educación es una elección inteligente que mejora su  futuro. Cooptenjo lo apoya para que mejore sus ingresos futuros estudiando en el presente, utilice nuestra línea de crédito estudiantil.

Comparte esta publicación

Utilidades

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Productos destacados:

Cargando...
Cargando...

Persona Natural

Persona Natural Cooptenjo

 

Cooptenjo pensando en usted y su familia, le ofrece un amplio portafolio de productos y beneficios a su alcance.

Cuenta con productos financieros de ahorro y crédito, donde le ayudamos a lograr sus sueños, mediante la confianza mutua, respaldo, solidez financiera, y seguridad de su dinero.

 

 

Indicadores temporalmente no disponibles...
Miércoles 20 de septiembre de 2017

Productos destacados:

Cargando...
Cargando...

Persona Jurídica

Persona Jurídica Cooptenjo

Lo invitamos a elegir la mejor opción en Cooperativa de Ahorro y crédito, para su empresa a través de nuestro portafolio de productos de ahorro y crédito, representados en beneficios, que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias. 

Vincule su Empresa y permítanos apoyar su gestión empresarial, haciendo extensivo todos los beneficios a sus colaboradores.

Indicadores temporalmente no disponibles...
Acerca de este Portal Nexura