Recomendaciones para salir de compras esta Navidad.

Recomendaciones para salir de compras esta Navidad.

¿Cómo hacer para que el dinero nos alcance esta navidad? ¿Cómo hacer para comprar más gastando menos?

A continuación daremos algunos consejos:

  1. Procure no comprar  objetos de marca estas suelen ser costosas, y muchas veces, tampoco disponen de la mejor calidad. Hay muchos otros objetos similares que cuestan mucho menos, y son esos a los que debemos apuntar.
  2. Realice un presupuesto de los gastos navideños, teniendo en cuenta todo lo que es necesario comprar y considerando el dinero disponible. De esta manera, tendrá en claro lo que realmente necesita cuando vaya al almacén, y evitará comprar demás.
  3. No es conveniente endeudarse con la tarjeta de crédito para comprar regalos, porque las tasas que ofrece el mercado no son favorables, es preferible tener el dinero destinado para ello. Si descubre que no le alcanza para comprar todo lo que tiene en el carro de compras, tome la decisión de llevar lo más necesario.
  4. Los regalos que hacemos deben ser bien pensados y calculados. Hacer una lista de las personas que queremos agradar es de mucha ayuda, así como también hacer un estimado de cuanto pensamos gastar en cada uno. La navidad es una temporada muy bonita en la que compartimos con nuestros seres queridos, organicemos nuestro dinero para que tengamos un fondo una vez terminen las fiestas.

Si ya programó las compras de diciembre y necesita dinero para hacerlas, aproveche el Crédito Navideño de Cooptenjo que es fácil de tramitar y le ofrece una excelente tasa. Crédito Navideño

Para solicitar más información sobre este producto:

ContáctenosSolicitud de adquicisión de alguno de los productos y servicios de la Cooperativa.

Contáctenos

ContáctenosSolicitud de información sobre: afiliaciones a Cooptenjo, consultas generales sobre procedimientos, inquietudes sobre productos o servicios ofrecidos por la Cooperativa.

 
 

 

Comparte esta publicación

Utilidades

Jueves 23 de noviembre de 2017

Productos destacados:

Cargando...
Cargando...

Persona Natural

Persona Natural Cooptenjo

 

Cooptenjo pensando en usted y su familia, le ofrece un amplio portafolio de productos y beneficios a su alcance.

Cuenta con productos financieros de ahorro y crédito, donde le ayudamos a lograr sus sueños, mediante la confianza mutua, respaldo, solidez financiera, y seguridad de su dinero.

 

 

Indicadores temporalmente no disponibles...
Jueves 23 de noviembre de 2017

Productos destacados:

Cargando...
Cargando...

Persona Jurídica

Persona Jurídica Cooptenjo

Lo invitamos a elegir la mejor opción en Cooperativa de Ahorro y crédito, para su empresa a través de nuestro portafolio de productos de ahorro y crédito, representados en beneficios, que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias. 

Vincule su Empresa y permítanos apoyar su gestión empresarial, haciendo extensivo todos los beneficios a sus colaboradores.

Indicadores temporalmente no disponibles...
Acerca de este Portal Nexura