Paso a paso para crear tu cuenta en Facebook

Paso a paso para crear tu cuenta en Facebook

¡Crea tu cuenta en facebook y síguenos!

  1. Ingresa a la página www.facebook.com y llena los datos que solicitan. Luego da click en el ícono verde que dice regístrate.

2. Una vez te hayas registrado puedes ingresar a tu cuenta entrando a la página de Facebook (escribiendo tu correo y clave) y dando click en el ícono azul Entrar.

3. En el ícono buscar, escribe el nombre Cooperativa de ahorro y crédito Cooptenjo y da click para ingresar a la página de Cooptenjo.

Al ingresar a la página de Cooptenjo da clic en el icono que dice Me gusta y listo,  a partir de ese momento ingresando a tu cuenta en tu página principal podrás ver toda la información que Cooptenjo tiene para ti.


¡Te esperamos!

Comparte esta publicación

Utilidades

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Productos destacados:

Cargando...
Cargando...

Persona Natural

Persona Natural Cooptenjo

 

Cooptenjo pensando en usted y su familia, le ofrece un amplio portafolio de productos y beneficios a su alcance.

Cuenta con productos financieros de ahorro y crédito, donde le ayudamos a lograr sus sueños, mediante la confianza mutua, respaldo, solidez financiera, y seguridad de su dinero.

 

 

Indicadores temporalmente no disponibles...
Miércoles 20 de septiembre de 2017

Productos destacados:

Cargando...
Cargando...

Persona Jurídica

Persona Jurídica Cooptenjo

Lo invitamos a elegir la mejor opción en Cooperativa de Ahorro y crédito, para su empresa a través de nuestro portafolio de productos de ahorro y crédito, representados en beneficios, que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias. 

Vincule su Empresa y permítanos apoyar su gestión empresarial, haciendo extensivo todos los beneficios a sus colaboradores.

Indicadores temporalmente no disponibles...
Acerca de este Portal Nexura